Evalam


EVALAM-80: EL EVALAM-80 posee la particularidad de una alta transparencia con la ventaja de que al trabajar a baja temperatura facilita el trabajo con inserciones que normalmente suelen dar problemas a altas temperaturas como son los PETS, Maderas, Pinturas, LCD, LEDS. El EVALAM 80 aún transformandose a baja temperatura resiste una vez transformado temperaturas de 100º durante dos horas tal y como marca la normativa CE. Se dispone de certificados CE según normativa para la edificaciónde vidrios laminados.


EVALAM Alto Brillo: El EVALAM 85 ALTO BRILLO posee la particularidad de volver dos vidrios flotados en un vidrio extraclaro al ser este laminado. Tiene una transparencia superior al PVB y se pueden igualmente realizar inserciones con él. Se dispone de certificados CE para la edificación de vidrios laminados.


EVALAM Color: El EVALAM COLOR a diferencia del transparente se ha desarrollado para temperaturas de 120º que aportan una mayor resistencia del color a través del tiempo. La mayoría de EVAs de color del mercado cuando son elevados a una temperatura superior a 100ºC suelen tener pérdida de tonalidad en los extremos. Esto es fácilmente comprobable con colores como el rojo donde la diferencia de tonalidad entre el centro y los extremos es patente cuando se mantiene a alta temperatura el mínimo establecido de 30’ para adquirir la resistencia adecuada.


Para evitar la pérdida de tonalidad casi la totalidad de fabricantes han optado por trabajar con ellos a temperaturas de 80ºC dando prioridad a la uniformidad de color frente a la duración del mismo en el tiempo.


Con EVALAM COLOR y en los hornos de laminado Pujol se consiguen ambas cosas, durabilidad del color y uniformidad. El EVALAM COLOR es combinable entre si permitiendo un menor stock de color y una inmensa variedad de gama de colores.


Polyflush: Un film que cambia de color dependiendo del ángulo solar y de visión, aportando movilidad arquitectónica a un edificio estático. Protección U.V.A del 99%.


Polyvision: film de LCD que permite la opacidad de un vidrio o bien su transparencia a través de la electricidad. Cuando la electricidad está desconectada las moléculas del film están orientadas al azar creando una dispersión óptica que deja el vidrio opaco. Aplicando electricidad, las moléculas del film se ordenan dejando pasar la luz, convirtiendo el vidrio en transparente.

Adecuado para separadores, oficinas, proyectores, escaleras…


Polymagic: un film de Led´s (Fuentes de luz) dentro de los vidrios. Con una elevada luminosidad a dos caras y sin hilos visuales de conexión. Permite infinitos diseños y aplicaciones en vidrios planos y curvos para iluminación, fachadas, vitrinas, separadores…