Doble cristal aislante. POR LÓGICA.



GUARDIAN SELECT es una estructura formada por dos o más vidrios separados entre sí por una cámara de aire o argón. Si a una ventana le añadimos vidrios de capa o laminados sus prestaciones mejoran exponencialmente.


Nuestro vidrio GUARDIAN SELECT ofrece diferentes soluciones dependiendo del tipo de edificio, superficie acristalada y la ubicación y orientación del mismo.



Cuando comparamos el Doble Acristalamiento GUARDIAN SELECT con un vidrio sencillo, observamos sus excelentes propiedades.


• PROPIEDADES ENERGETICAS: Protege tanto del frio como del calor, regulando su entra y/o pérdidas, al tiempo que evita la condensación. Si quiere mejorar sus prestaciones, incorpore en su composición vidrio de control solar y/o bajos emisivos.

• PROPIEDADES LUMINOSAS: Regula el paso de la luz que usted determine.

• PROPIEDADES ACUSTICAS: Reduce los molestos ruidos exteriores.

• PROPIEDADES ESTETICAS Y DECORATIVAS: Mejora las condiciones de habitabilidad y ornamentación. (amplia gama de colores, decorativos, opacificados y translúcidos)

ECONOMICAS: Importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado) que puede incrementarse notablemente con la utilización de vidrios de control solar y bajo emisivo.

ECOLOGICOS: Colabora con el mantenimiento y mejora del medio ambiente, reduciendo las emisiones de C02.

• DE SEGURIDAD: Evite el riesgo de accidentes (cortes, caídas de persona y/o objetos al exterior) utilizando composiciones de vidrio con Lamiglass.


NO IMPORTA CUAL SEA LA TEMPERATURA EXTERIOR. GUARDIAN SELECT LE AYUDARÁ A CONSEGUIR EN SU HOGAR UN AMBIENTE MAS CONFORTABLE. CALIDO EN INVIERNO, FRESCO EN VERANO

LIBRE DE CONDENSACIONES Y RUIDOS


Mas Información...