Vidrio cámara guardina select.

Carpinteria PVC

Estética atractiva y alta calidad.

Aproveche todas las ventajas del ahorro energético y el confort sonoro de nuestros productos. Trabajamos con las tecnologías más innovadoras para ofrecer puertas y ventanas resistentes a la intemperie y al rayado. De color permanente y fácil cuidado.

Vidrio Inteligente y Guardina select

Guardian Sun, Control Solar

El doble acristalamiento (o vidrio de cámara) es la solución idónea para quien busca seguridad, aislamiento térmico y acústico. Aporta beneficios indispensables para lograr ahorro y confort en cualquier mes del año.

Fusing del vidrio

Resultados originales y atractivos

Arte y decoración a través de la técnica de fundido del vidrio. Excelente herramienta para el tratamiento de la luz y los espacios. Combinaciones de formas, colores y diseños para casi cualquier superficie que desee.

Techo de vidrio

Fijo y/o deslizante. Destinado a cubrir de forma rápida y sencilla terrazas, patios o alguna estancia de tu hogar con un acabado en alta gama e integrándose en el ambiente. Evitando grandes reformas. Amplía espacios y usos, para poder utilizarlos durante todo el año, dando un máximo confort a tu proyecto.

Más información...

El vidrio Fusing

Decorar con vídrio a través del color. La gran diversidad en las tonalidades, las texturas y transparencias, unidas a la propia imaginacion, hace que sea posible llevar a cabo todo tipo de obras.

Leer mas....

Las ventajas de Acrylcolor: Facil de conservar

Las ventanas de acrylcolor son fáciles de limpiar gracias a su superficie exenta de poros. Además, el elegante efecto cepillo las hace resistentes a la suciedad. Además las reparaciones en su superficie son posibles, si alguna vez apareciera un arañazo en el perfil, este se puede eliminar fácilmente con Scotch Bright Pad.

Leer mas...