Doble cristal aislante. POR LÓGICA.


Porque Aislaglas es un Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles de aluminios anonizado, en cuyo interior lleva introducida una sustancia que absorbe la humedad del aire contenido en la cámara formada por los vidrios.



Cuando comparamos el Doble Acristalamiento AISLAGLAS con un vidrio sencillo observamos sus excelentes propiedades.


• PROPIEDADES ENERGETICAS: Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas, al tiempo que evita la condensación. Si quiere mejorar sus prestaciones, incorpore en su composición vidrios de control solar y/o bajos emisivos.

• PROPIEDADES LUMINOSAS: Regula el paso de luz que usted determine.

• PROPIEDADES ACUSTICAS: Reduce los molestos ruidos exteriores (zonas de recreo y expansión, tráfico).

• PROPIEDADES ESTETICAS Y DECORATIVAS: Mejora las condiciones de habitabilidad y ornamentación (amplia gama de colores, aspecto agradable, decorativos, opacificados y translúcidos)

ECONOMICAS: Importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado), que puede incrementarse notablemente con la utilización de vidrios de control solar y bajo emisivo.

ECOLOGICOS: Colabora en el mantenimiento y mejora del medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2.

• DE SEGURIDAD: Evite el riesgo de accidentes (cortes, caídas de personas, y/o objetos al exterior) utilizando composiciones de vidrios con Lamiglass.


NO IMPORTA CUAL SEA LA TEMPERATURA EXTERIOR. AISLAGLAS LE AYUDARÁ A CONSEGUIR EN SU HOGAR UN AMBIENTE MAS CONFORTABLE. CALIDO EN INVIERNO, FRESCO EN VERANO

LIBRE DE CONDENSACIONES Y RUIDOS


Mas Información...