Iniciar sesión:


Atención: este vínculo está reservado para acceso Intranet, empleados de Cristalería Díaz o control de ejecución de obras.

Si necesita un acceso solicitelo en info@cristaleriadiaz.com



Contacto: Webmaster y Web Dinámica.

Las ventajas de Acrylcolor: Facil de conservar

Las ventanas de acrylcolor son fáciles de limpiar gracias a su superficie exenta de poros. Además, el elegante efecto cepillo las hace resistentes a la suciedad. Además las reparaciones en su superficie son posibles, si alguna vez apareciera un arañazo en el perfil, este se puede eliminar fácilmente con Scotch Bright Pad.

Leer mas...

Escaleras y barandillas de vidrio

La estética, el diseño, la variedad y la novedad en un solo producto. Te invitamos a conocer las posibilidades de crear estilo a través del EVALAM. Diferentes formas y colores, con inserciones en vinilo, telas o combinando modelos de vidrio. Tu imagina... y nosotros lo hacemos posible!

Mas informacion...

Lacobel - El vidrio de la decoracion

Lacobel crea nuevos espacios de color, crea reflejos y sutiles juegos de luz. Aporta "brillo" y "color" y siempre en perfecta armonía con materiales tales como la madera, piedra o acero. Un vidrio capaz de cambiar la imagen de su cocina, armario, baño, dormitorio... apostar por él, es una apuesta segura.

Mas informacion...