Iniciar sesión:


Atención: este vínculo está reservado para acceso Intranet, empleados de Cristalería Díaz o control de ejecución de obras.

Si necesita un acceso solicitelo en info@cristaleriadiaz.com



Contacto: Webmaster y Web Dinámica.

Cortinas de vidrio

Las cortinas de vidrio reúnen las condiciones perfectas para su uso como separadores de ambientes y salones. No sólo podrá crear nuevos espacios, también podrá crear diferentes ambientes.

Mas información...

Screenline

"La Veneciana que crea ambientes". -(somos instaladores). Una persiana capaz de ser instalada en un doble acristalamiento "AISLAGLAS", con capacidad para poder realizarse con composiciones de vidrio de Control Solar y laminados acústicos. El sistema manual o motorizados no compromete su correcto funcionamiento.Las características exclusivas de ScreenLine® aseguran la protección total contra la suciedad, polvo o condiciones atmosféricas, por lo que no requiere ningún mantenimiento.

Mas información...

Las ventajas de Acrylcolor: Facil de conservar

Las ventanas de acrylcolor son fáciles de limpiar gracias a su superficie exenta de poros. Además, el elegante efecto cepillo las hace resistentes a la suciedad. Además las reparaciones en su superficie son posibles, si alguna vez apareciera un arañazo en el perfil, este se puede eliminar fácilmente con Scotch Bright Pad.

Leer mas...